Blog Post Bienvenida a la Dra. Ana Lília Gijón Soriano


Abr

5

2018

Con gran ánimo y expectación la comunidad del Posgrado, Alumnos, Docentes y Administrativos dieron la bienvenida a la Dra. Ana Lília Gijón Soriano, Maestra en Rehabilitación Bucal, quien a partir del 2 de Abril se desempeñará como Coordinadora General del Posgrado.

El Dr. Alfonso Enrique Acevedo Mascarúa, en su discurso dijo: Estoy profundamente agradecido con todo el esfuerzo y dedicación que cada uno de Ustedes me brindó durante estos 5 años, juntos alcanzamos grandes logros y promovimos mejoras en la Institución; sé que queda mucho por hacer en este año, pero estoy seguro que brindarán apoyo a la Dra. Ana Lilía para renovarnos como Doctores y como Institución, muchas gracias

.

Momentos después la Dra. Ana Lilía comentó: es para mí un gran honor, sin duda la comunidad esta en constante crecimiento y desarrollo, vamos a unirnos y seguir brindando un servicio de alta calidad a nuestros pacientes,  empeñarnos por mantenernos en un nivel constante de calidad.

Así brindándose abrazos de afecto y ánimo concluyó esta junta donde docentes, alumnos y administrativos conocieron a la nueva Coordinadora.