Blog Post Bienvenidos Dr. Cantarini y Goldberg


Abr

11

2018

El pasado 9 de Abril del presente la comunidad del Posgrado de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, recibió con gran entusiasmo a el  Dr. Carlos Cantarini Especialista en Endodoncia., Profesor titular de la Cátedra de Endodoncia I de la Escuela de Odontología de USAL-AOA. y al Dr. Fernándo Goldberg Profesor titular de Endodoncia, Escuela de Odontología, Universidad del Salvador.

El director de la Facultad de Odontología de la UABJO, Cesar Zárate recibió a los doctores con calidez, comentó a docentes y estudiantes la valiosa labor altruista que han desempeñado  por el bienestar de la comunidad estudiantil y la sociedad oaxaqueña. 

Destacando su participación desinteresada ante las tragedia vivida en la región del Istmo después de los sismos que destruyeron esta población hace ya más de seis meses, brindaron con gusto servicios y conferencias para recaudar fondos a favor de la comunidad. 

Por su parte los doctores expresaron que para ellos sigue siendo un ideal el animar a los estudiantes y a la comunidad para que crezca en ellos el gusto por aprender y servir a la sociedad. 

Siendo las 11 de la mañana se dio inicio a las actividades programadas, que alumnos y catedráticos anhelaban.

Por su parte el Dr. Mascarúa quien fungiera como coordinador General del Posgrado, agradeció el interés por continuar con las visitas internacionales ya que es un gran privilegio para el Posgrado contar con su experiencias.